Abre convocatoria para beca Fulbright Estudiante Extranjero 2023

La Embajada de los Estados Unidos en Guatemala lanza la convocatoria para la beca Fulbright Estudiante Extranjero (Foreign Student Program) para el ciclo 2023.

Esta beca otorga a los ciudadanos guatemaltecos, que cumplen con todos los requisitos de elegibilidad, la posibilidad de estudiar una maestría en los Estados Unidos.

La convocatoria se encuentra abierta del 1 de abril al 15 de mayo de 2022.

Son elegibles todos los campos de conocimiento a excepción de psicología, estudios veterinarios, odontología, enfermería y medicina (excepto salud pública).

Es importante que los candidatos estudien para el examen Graduate Record Examination (GRE), ya que los seleccionados tomarán el examen en julio de 2022.

Convocatoria a la beca Fulbright LASPAU para profesores universitarios

Los becarios deben cumplir con todos los requisitos que se anuncian aquí.

Fabián Juárez Padilla, quien gracias a esta beca actualmente está estudiando una maestría en economía en New York University (NYU), comparte:

“Fulbright me ha permitido expandir mis conocimientos en economía, lo cual me ayudará a implementar proyectos e investigaciones en Guatemala. Debido a la red a Fulbright he conocido a decenas de jóvenes líderes de muchas partes del mundo, que, como yo, están buscando ser actores de cambio en sus países”.

Deja un comentario