Senacyt realizará la primera Feria de becas STEM

El próximo jueves 25 de agosto, la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (Senacyt) realizará la primera Feria de becas de carreras científicas, tecnológicas, ingenierías y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés).

El evento, que se realizará en el centro de convenciones del Grand Tikal Futura Hotel, cuarto nivel, en horarios de 10:00 a 20:00 horas, busca que las y los guatemaltecos interesados por estas disciplinas opten por las becas nacionales a internacionales de los más de 25 oferentes.

Para participar en la feria de becas STEM, los interesados deben llenar su información en enlace https://www.senacyt.gob.gt/becas2022 y seleccionar el horario de vista, ya que, por medidas de bioseguridad se mantendrá el control del aforo de los visitantes.

Segeplan impulsa feria virtual de becas para jóvenes y adultos

“Es importante dar la oportunidad a la juventud de fortalecer su formación académica para incrementar el número de guatemaltecos y guatemaltecas en carreras científicas, tecnológicas y de innovación.

Además, desde la Senacyt impulsamos nuestra línea de financiamiento EducaCTi, que es un apoyo económico complementario para becados en carreras científicas”, resaltó Ana Chan, secretaria nacional de ciencia y tecnología.
Puede escanear el código QR para registrar su participación.

Acerca de la Senacyt

Nuestra misión es promover la generación y el uso de la ciencia, la tecnología y la innovación, construyendo espacios de colaboración entre los sectores académico, público, productivo y sociedad civil, para impulsar el desarrollo de Guatemala.

Más información en: www.senacyt.gob.gt y en redes sociales como @senacytgt.

Deja un comentario