Autoridades: esta semana se habilitará paso en ruta al Pacífico

A marchas forzadas y luego de dos meses de trabajo Covial informó que aplicaron la segunda capa de asfalto en el hundimiento en el kilómetro 15.4 de la ruta al Pacífico, en Villa Nueva.

Este domingo en la tarde concluyó la aplicación de la segunda capa de asfalto en los carriles que conducen al sur del país en la ruta al Pacífico.

Cierran ruta al Pacífico por hundimiento en la cinta asfáltica

Paso en ruta al Pacífico

Covial resalta que también se trabaja en los carriles de sur a norte y el perfilado de una sección para empalmar con el área del relleno.

El objetivo es que en las próximas horas pueda estar listo el lugar para la circulación vehicular después de casi dos meses en los que la circulación vehicular se vio afectada.

Trabajamos durante la noche y la madrugada para completar la subbase de los carriles que conducen de sur a norte, en el kilómetro 15.4 de la CA-09 sur.

Colocamos geotextil y material de base para posteriormente comenzar a pavimentar, señala la entidad en las redes sociales.

Otros trabajos en Villa Nueva

Para que el lugar esté completamente preparado, Covial reitera que se trabajó en el recapeo del carril auxiliar del puente Enrique Tejada Wyld.

Lo anterior es para empalmar con asfalto aplicado en el área del relleno que hicimos en el kilómetro 15.4.

*Con información de AGN

Deja un comentario