Nuevo quiosco de empleo se realizará este 25 de agosto

Con el respaldo del Sistema Nacional de Empleo (SNE), Ministerio de Trabajo y Previsión Social (Mintrab) y la empresa privada Infasa, se llevará a cabo un nuevo quiosco de empleo este jueves 25 de agosto.

Los interesados en optar a una de las plazas disponibles podrán asistir de 9:30 a 16:30 horas. La actividad se llevará a cabo en la sede del Ministerio de Trabajo, 7a. avenida 3-33 zona 9.

Según el SNE, es importante que los interesados se presenten con su currículum vitae y hagan énfasis en el trabajo que desean desempeñar.

Según la convocatoria, las plazas disponibles son las siguientes:

  • Operario de empaque
  • Piloto repartidor licencias B y M
  • Auxiliar de bodega
  • Auxiliar de limpieza
  • Operario de producción

Otras plazas del quiosco de empleo

El Mintrab, por medio del SNE, cuenta con más de 2 mil plazas disponibles en diferentes especialidades.

Los interesados en una oportunidad laboral pueden acceder a la plataforma Tú Empleo https://tuempleo.mintrabajo.gob.gt/

El referido sitio digital funciona como una agencia de reclutamiento, en la cual los interesados pueden ingresar su currículum e información general para aplicar a las diferentes plazas a disposición, con empleadores nacionales e internacionales. Esta se actualiza diariamente.

La plataforma Tú empleo también pone a disposición de los interesados una opción para que puedan crear su currículum vitae de manera correcta.

Además, hay otra opción para mejorar conocimientos por medio de capacitaciones con el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap), a través de una alianza institucional.

*Con información de AGN

Deja un comentario