La campaña “Tan Nuestro” para celebrar el mes de Guatemala

La campaña “Tan Nuestro” de los restaurantes y panaderías San Martín busca celebrar el mes de Guatemala.

También busca compartir el orgullo de ser guatemalteco y la riqueza cultural del país con un menú especial y una colección de edición limitada inspirada en las obras del artista David Ordóñez

San Martín celebra a Guatemala con tradiciones, arte, colores y deliciosos sabores que encantarán a todos, esto como parte de la campaña de Independencia “Tan Nuestro”, que busca resaltar la riqueza cultural del país y compartir el orgullo de ser guatemaltecos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para celebrar el mes patrio, San Martín ha creado una selección especial de platillos con un menú cargado de sabores chapines, productos con ingredientes de temporada y una colección única con elementos artísticos inspirados en la libertad.

LEE TAMBIÉN:

San Martín abre sus puertas en Mazatenango

“La mejor forma de celebrar a nuestro país es sintiéndonos orgullosos de nuestras raíces y tradiciones, por esta razón en San Martín nos llenamos de los colores y sabores de Guatemala, exaltando nuestros valores y trabajando todos los días con pasión, haciendo las cosas bien para un construir un gran futuro para todos”, expresa Francisco Godoy, vicepresidente de Administración y Finanzas de San Martín.

Para esta temporada los deliciosos platillos que estarán en el menú son los tamalitos a la ranchera, el “platón típico” con una variedad de antojitos, el espectacular chile relleno y como una innovación se presentan los conceptos de “tardes típicas” de 3:00 a 6:00 PM y el menú de cenas a partir de las seis de la tarde.

Además, en septiembre no pueden faltar los famosos e inigualables panitos de San Antonio y los icónicos panes y empanadas con loroco. Para los amantes de lo dulce, se presenta la nueva imagen del pie de elote y la bebida de favorita de temporada el delicioso atol de elote.

Para degustar de los sabores San Martín en casa, se podrán encontrar en el Market, deliciosos y tradicionales tamales y chuchitos con salsa de tomate natural, listos para calentar y disfrutar con toda la familia.

Guatemala es fuente de inspiración para escritores, diseñadores, pintores, escultores y grandes artistas como el guatemalteco David Ordóñez, quien ha dado vida a piezas únicas que retratan los ricos diseños, textiles, formas geométricas, elementos étnicos, paisajes y aves que se vuelven representativas de las tradiciones guatemaltecas.

El artista ha desarrollado una técnica que involucra procesos pictóricos mixtos, como la serigrafía, sombreados acrílicos, texturas y laqueados luminosos que aportan a cada pieza un carácter personal e innovador.

Este gran trabajo artístico inspiró la nueva colección de edición limitada San Martín, dedicada a la libertad, en donde figuras de pájaros de diversas regiones del país, se abren paso entre detalles verdes y colores intensos que evocan paisajes y patrones típicos de Guatemala.

Entre las piezas que estarán disponibles en todas las tiendas, se pueden encontrar platos grandes y pequeños, juegos de jarras con vasos, pocillos, gabachas y varios estilos de bolsas de mano.

La colección completa se puede encontrar en todas las tiendas San Martín del país, hasta agotar existencias. Los menús de temporada estarán disponibles del 1 de septiembre al 23 de octubre y los productos especiales de panadería, pastelería y Market durante todo el mes de independencia.

Celebremos juntos a Guatemala, vivamos sus tradiciones y disfrutemos de los sabores tradicionales y únicos de San Martín.

¡Qué viva Guatemala!

Sobre San Martín

Panadería, pastelería y restaurante que inició sus operaciones en 1974, actualmente cuenta con un equipo de más de 3,500 colaboradores y 53 tiendas en Guatemala. Además, cuenta con 10 tiendas más en El Salvador y 1 tienda en Dallas, TX USA, en donde recientemente recibió el reconocimiento como el Mejor Brunch Uptown por el Dallas Observer. Por medio de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, cada tienda significa más ayuda a través “San Martín para todos”, donando diariamente panes, pasteles y galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Sacatepéquez, Quetzaltenango y El Salvador.

Deja un comentario