Gángster lanza el tema Baila lento este 14 de febrero, día de San Valentín

Gángster Baila lento este 14 de febrero, día de San Valentín

Baila lento, el nuevo tema de Gángster para dedicar este 14 de febrero, día de San Valentín

Gángster, presenta su nueva canción Baila Lento, ideal para San Valentín tema con el cual mantienen firme su trabajo constante y el ritmo que los caracteriza desde siempre.

Baila Lento de Gángster, fue grabado hace algún tiempo en Panamá, bajo la producción de Andier en el estudio FreeZone Music, luego la mezcla, arreglos, producción y masterización estuvo a cargo de Alex Freites en Guatemala.

La combinación de los sonidos urbanos y la sensual Kizomba, nos deleita con un toque romántico y a la vez bailable. La letra es la combinación perfecta para dedicarle a la persona que nos gusta y Gángster realizará el lanzamiento el 14 de febrero.

“Decidimos sacar el tema ese día para que puedan aprovechar a dedicarla” Mencionan los integrantes de la banda.

Recuerda que puedes seguir a Gángster en Spotify y agregar el tema a tu playlist favorita: https://open.spotify.com/artist/29lJtO4kZY6YhkZrq4DSkh?si=m1uxBFSqSBiiuYuEfyaL5g

La Banda Gángster

Gángster es una banda Guatemalteca nacida el 4 de julio del 2007.

Sus integrantes son: Douglas Sierra “El Duke” (vocalista), José Pablo Girón (vocalista/tecladista), Gustavo Velasquez(vocalista/guitarra), David Martínez(Batería), Edgar Bran (Bajo) y Sergio Rosales ”El Puma” (percusión latina).

El 21 de septiembre del mismo año fueron ganadores del concurso realizado por Pepsi max. «La Batalla de las bandas” dándose a conocer a nivel nacional.

El 6 de octubre Gangster compartió escenario con la famosa banda «The Black Eyed Peas». Gangster aportó estrofas para la canción «More» de Black Eyed Peas y cantaron junto al famoso.

Gangster es una banda de pop latino que se caracteriza por su versatilidad tanto en su música como en su desenvolvimiento escénico.

Película guatemalteca La Llorona nominada a un Globo de Oro

La banda experimenta con distintos géneros como pop, rock, hip-hop, funk, electrónico y los fusiona con ritmos caribeños como la cumbia, vallenato, punta y ska, entre otros.

El dinamismo, entusiasmo, energía y talento con que estos jóvenes cautivan al público hace que cada concierto se convierta en una fiesta.

Además, el grupo ha alternado con artistas de reconocido nivel nacional e internacional dentro de los cuales destacan: Black Eyed Peas, Tito el Bambino, Wisin y Yandel, Pitbull, Los Tigres del Norte, Paulina Rubio, Chino y Nacho, Angel & Khriz y Los Rabanes.

Temas de la banda Gangster

Sus temas dinámicos y alegres se han posicionado en los primeros lugares de las radios nacionales y radios internacionales por internet.

Temas como ¨Sinvergüenza¨, “La Cumbia”, “Hace Calor” y “Fiesta” han puesto a bailar al público en un ambiente de fiesta.

En octubre el año 2011 presentaron su primer disco ¨Traficando Sonidos¨ del cual se desprenden 13 temas, música variada y alegre hacen de su primer disco una experiencia diferente, en el disco hay una colaboración junto a la consagrada banda guatemalteca Malacates Trébol Shop.

En el 2012 logran posicionarse en los primeros lugares por más de 20 semanas consecutivas en radios y canales de vídeo con su tema de verano “Suave” junto a la famosa banda panameña “Los Rabanes” (Banda ganadora del grammy latino 2007 por mejor álbum de rock) el cual aún sigue prendiendo el ambiente en discotecas y fiestas a nivel mundial, llegando al primer lugar en descargas en Itunes a nivel nacional.

Deja un comentario